8.3.09


padre

6. m. Origen, principio.

5 comentarios:

  1. Dicen que todo vuelve a su origen. Esperemos que así sea.

    ResponderEliminar
  2. Esta está muy bonita. Tengo dos preguntas. ¿De dónde te sacás las definiciones? ¿Por qué no las comentás ahí mismo debajito de la definición, en vez de en los comentarios?

    ResponderEliminar
  3. Del diccionario de la RAE. Pero no es una regla, me la saco de donde me convenga.
    Por dos razones. Me gusta como se ve la definición solita, la imagen limpia de las palabras, sin accesorios o elementos alrededor, como si fuera un dibujo. Y supongo que también es porque me gusta comentar mi propia entrada. Así me siento menos sola, puedo charlar conmigo misma.

    ResponderEliminar
  4. Pero seguime haciendo el honor de tu visita, por favor, no es que prefiera hablar sola.
    Lo de completar la entrada en los comentarios y no en el cuerpo de la entrada únicamente es una manera de sobrellevar alegremente la soledad a la que está condenado este blog.

    ResponderEliminar
  5. Uno cree que están condenados a la soledad, pero no, eventualmente se rebelan o revelan, como los hijos, y empiezan a tener una vida propia que parte de la indiscreción de sus padres... o madres.

    ResponderEliminar