27.2.10

perder

26.
prnl. Dicho de una mujer: Quedar sin honra.

4 comentarios:

  1. honra

    4. f. Pudor, honestidad y recato de las mujeres.

    ¿Y el pudor, honestidad y recato de los hombres cómo se llama? ¿Esposa?

    ResponderEliminar
  2. Maestra Ángel, me doy cuenta que volvió al diccionario, que bien por eso. Hubiera avisado antes, me encanta este ejercicio.

    Por aquí seguiré viniendo.

    Salú pue.

    ResponderEliminar
  3. a

    Le dejo la letra que se me quedó colgada en el comentario anterior.

    Salú de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Así es, don Johan, volví. Por lo menos con más frecuencia. Me alegra que usted también vuelva, porque como puede ver esto está en coma. Yo igual me sigo divirtiendo, pero es más chévere cuando la gente conversa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar