Cuando yo era niño esas cosas como esa película me marcaban mucho, yo era un creyente, yo creía en todo lo que leía y veía, yo asimilaba esas cosas y las seguía llevando conmigo. Me imagino que a todo el mundo le pasa así, es solamente que agradezco mucho el libro de fabulas grandisimo que me regalo mi papá a los 6 años. Es un comentario fuera de tema, yo sé, solamente que ahora con mi hija me acorde para llevarla a esas cosas como esa película y mostrarle libros, mostrarle las cosas de los intelectuales y los artistas.
Después de ver esta película me imagino que mi hija concluirá que no hay que pararle bolas a los meseros.
Discurso, discurso, discurso...
ResponderEliminarCuando yo era niño esas cosas como esa película me marcaban mucho, yo era un creyente, yo creía en todo lo que leía y veía, yo asimilaba esas cosas y las seguía llevando conmigo. Me imagino que a todo el mundo le pasa así, es solamente que agradezco mucho el libro de fabulas grandisimo que me regalo mi papá a los 6 años. Es un comentario fuera de tema, yo sé, solamente que ahora con mi hija me acorde para llevarla a esas cosas como esa película y mostrarle libros, mostrarle las cosas de los intelectuales y los artistas.
ResponderEliminarDespués de ver esta película me imagino que mi hija concluirá que no hay que pararle bolas a los meseros.
Jajajaja.
ResponderEliminar