5.6.09


creencia 

4. f. ant. Mensaje o embajada.

5f. ant. salva


2 comentarios:

  1. salva

    9. f. Prueba que hacía de la comida y bebida la persona encargada de servirla a los reyes y grandes señores, para asegurar que no había en ellas ponzoña.

    10. f. Prueba temeraria que hacía alguien de su inocencia exponiéndose a un grave peligro, confiado en que Dios le salvaría milagrosamente.

    ResponderEliminar
  2. Sobre esta entrada quiero decir algo. Hace poco un amigo puso lo siguiente en el estatus de Facebook: I believe in brownies. Yo también creo en los brownies, y en el mango biche, por ejemplo. El resto de creencias me parecen salvas. Por eso me encanta descubrir que "salva" sea una definción, aunque antigua, de "creencia".

    También quiero decir que me aburrí de hablar tanta mierda en este blog. Seguiré comentando sobre las definiciones, como siempre he hecho (sobre todo al principio) y espero que quienes leen y sientan ganas de comentar también lo hagan, pero abrí uno nuevo para poder hablar mierda allá, tranquilamente. Lo que me interesa de este blog son las definiciones y por eso me aburrí de hablar de tantas otras cosas acá. Me parece que pierde un poquito el sentido.

    ResponderEliminar